Bajo la marca MKARE, se encuentra un ingrediente compuesto en un 100% de membrana de cascara de huevo fresca, una fuente de colágeno (I, V y X), ácido hialurónico, elastina, sulfato de condroitina, glucosamina y de más de 400 proteínas.
Las biomoléculas activas hacen de MKARE una solución de suplemento única y clínicamente probada que cumple con los requisitos actuales del mercado nutracéutico en un solo ingrediente. Estas biomoléculas se unen en sinergia para proporcionar una alta eficiencia con una dosis diaria mínima de 300 mg para humanos y 12-15 mg/kg para mascotas.
¡Contáctanos para más información, datos científicos y soporte técnico!
Una función mental y cognitiva estable: claves para encontrar el bienestar holístico, también desde la perspectiva del consumidor.
Según nuestra experiencia, es aconsejable tener en cuenta cuatro aspectos importantes durante el desarrollo del producto.
A raíz de la crisis sanitaria causada por el virus covid-19, el sector nutracéutico en general y los probióticos en particular, han experimentado un creciente interés gracias a su efecto positivo sobre el sistema inmune.