Reconocemos las distintas necesidades de nuestros empleados y por eso les ofrecemos un entorno en el que puedan desarrollarse y estén preparados para dar lo mejor de sí mismos.
"Asumir responsabilidades y recibir apoyo": apostamos por una introducción bien estruc-turada y supervisada de los nuevos emplea-dos.
Los empleados de IMPAG son entusiastas de aprender. Por eso ofrecemos regularmente cursos y talleres de formación internos y ex-ternos. Apoyamos los cursos de formación in-dividuales tanto en dinero como en tiempo.
Ofrecemos a nuestros empleados un lugar de trabajo bonito y moderno, equipado de acuerdo con los últimos aspectos sanitarios.
Nuestros horarios flexibles y la posibilidad de trabajar desde casa permiten una gran liber-tad.
Las mejores ideas surgen de encuentros es-pontáneos. Siempre hay café, té agua y snacks a su disposición.
La seguridad es una prioridad absoluta. Por eso ofrecemos a nuestros empleados buenas prestaciones sociales y nos comprometemos a completar la 1ª baja anual del trabajador por enfermedad común o accidente no laboral que no implique hospitalización.
Desde salidas corporativas, comidas, cenas y aperitivos hasta talleres creativos, IMPAG siempre ofrece diversión y team building.
Todos los empleados tienen 23 días al año de vaca-ciones pagadas.
Además, el 24 y el 31 de diciembre al ser fechas se-ñaladas se trabaja en horario intensivo (de 8h a 15h) así como todos los viernes del año y los meses de julio y agosto. Los festivos locales no son de obli-gado cumplimento por lo que se pueden cambiar por otros días que al empleado mejor le convenga.
No sólo celebramos los éxitos conjuntos, sino también los cumpleaños de nuestros emplea-dos.
Nos alegramos cuando nuestros empleados hablan bien de nosotros y traen a la empresa a personas de su círculo social. Una generosa gratificación si-gue al periodo de prueba satisfactorio del nuevo empleado.
Recompensamos el compromiso a largo plazo con nuestra empresa. Después de 5, 10, 15 y 20 años, nuestros empleados reciben una generosa bonificación.