Logo

benefits@IMPAG

Reconocemos las distintas necesidades de nuestros empleados y por eso les ofrecemos un entorno en el que puedan desarrollarse y estén preparados para dar lo mejor de sí mismos.

Tu persona de contacto para Recursos Humanos

Eulàlia Suárez-Fuster

Eulàlia Suárez-Fuster

Operations Director / Member of the Management Board

¿Alguna pregunta pendiente? También esperamos recibir su candidatura espontánea.

introducción@IMPAG

"Asume la responsabilidad y obtén apoyo" – Confiamos en una introducción bien estructurada y supervisada de los nuevos empleados.

training formación@IMPAG

Los empleados de IMPAG tienen muchas ganas de aprender. Por ello, ofrecemos regularmente cursos y talleres de formación internos y externos. Apoyamos los cursos de formación individuales tanto en términos de dinero como de tiempo.

infraestructura@IMPAG

Ofrecemos a nuestros empleados un lugar de trabajo moderno con una infraestructura de primer orden, equipada de acuerdo con los últimos aspectos sanitarios, y un entorno de apoyo en el que se garantiza un buen ambiente de trabajo y bienestar.

horario flexible@IMPAG

Nuestros horarios flexibles permiten una gran libertad. Además, hacemos horario intensivo todos los viernes (de 8:00h a 15:00h) y durante los meses de julio y agosto.

La hora del café@IMPAG

Las mejores ideas surgen de encuentros espontáneos. En nuestra cafetería hay café y té para todos.

seguridad@IMPAG

La seguridad es una prioridad absoluta. Como empleador, ofrecemos a nuestros empleados buenos beneficios sociales, un seguro privado de accidentes y cobertura en salud laboral.

eventos internos@IMPAG

Desde salidas corporativas, excursiones, visitas guiadas, comidas y aperitivos compartidos hasta talleres creativos, IMPAG siempre ofrece mucha diversión y creación de equipos.

Salud@IMPAG

La salud de nuestros empleados es muy importante para nosotros. En nuestra oficina hay frutos secos para todos los días y snacks saludables que varían según el día.

Feliz cumpleaños@IMPAG

No sólo celebramos los éxitos conjuntos, sino también los cumpleaños de nuestros empleados.