Logo
Beauty Unplugged Beauty Unplugged
Written by Team Personal Care
31.07.2020

Beauty Unplugged

La belleza limpia está en boca de todos. Muchas marcas de cosméticos que comercializan sus productos como "limpios" se han fijado el objetivo de fabricar productos para el cuidado de la piel que la protejan de las influencias nocivas. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, las sustancias nocivas, los sensibilizantes y algunos ingredientes comunes a los que los consumidores están expuestos a diario.

A su vez, los consumidores suelen asociar los productos de belleza limpia con la salud, el bienestar y la sostenibilidad. Sin embargo, "consumidor de belleza limpia" no es lo mismo que "consumidor de belleza limpia". Los consumidores que se suben a la ola de la tendencia de la belleza limpia no dan la misma prioridad a todos sus aspectos. Mientras que la "naturalidad" y la "transparencia" son fundamentalmente importantes para un consumidor de belleza limpia, otro considera esenciales la "sostenibilidad" y la "seguridad". 

Como fabricante, cuanto más conozca a los consumidores, sus expectativas y motivaciones, más probabilidades tendrá de que un producto cosmético tenga éxito. Con nuestra presentación de tendencias "Beauty Unplugged", le mostramos cómo puede dirigirse a sus consumidores de belleza limpia.

Para su inspiración, nuestro laboratorio de aplicaciones ha desarrollado una amplia variedad de fórmulas de "belleza limpia" que cumplen los requisitos y necesidades de diferentes consumidores de "belleza limpia". 

¿Le gustaría inspirarse en nuestro concepto y fórmulas y desarrollar productos para el cuidado de la piel de nueva generación? Estaremos encantados de presentarle el concepto en persona o por videoconferencia.
 

Solicitar más información