Logo
Beauty Reloaded Beauty Reloaded
Written by Team Personal Care
16.04.2021

Beauty Reloaded

Refleje y redefina su rutina de belleza

Hacer una pausa, renunciar, repensar, redefinir y encontrar... 2020 ha puesto nuestras vidas patas arriba. Nunca antes un acontecimiento mundial había tenido tanto impacto en todos nosotros: de la noche a la mañana, nos hemos visto obligados a encontrar nuestro camino en una nueva vida cotidiana.

En el sector cosmético también han surgido nuevas necesidades y comportamientos de los consumidores, que han influido en la evolución del mercado. Por un lado, la propagación de la pandemia ha creado momentos de incertidumbre y miedo. Por otro, la gente ha descubierto el placer de cuidarse mejor mediante un estilo de vida más sano.

Los cuidados de belleza han adquirido una nueva dimensión y no sólo deben ser "limpios" y seguros, sino también garantizar el bienestar individual cuidando al mismo tiempo del medio ambiente, la sociedad y nuestro planeta. 

 

Cuatro perfiles de consumidores inspiradores

El concepto BEAUTY RE-LOADED aborda las oportunidades creadas por estos cambios. 

Para hacer más tangibles las necesidades y el comportamiento de los consumidores modernos, hemos utilizado los resultados de un análisis de tendencias para definir cuatro perfiles de consumidores inspiradores que recogen los perfiles de consumidores clave. 

Estos cuatro perfiles de consumidor abordan las tendencias de mercado relevantes para el grupo objetivo respectivo, como las mascarillas, los alimentos de belleza, etc., y utilizan una amplia gama de ejemplos de mercado para mostrarle cómo están respondiendo los fabricantes de cosméticos a estas necesidades y requisitos cambiantes. 

 

Soluciones IMPAG LAB

Basándose en las expectativas de las cuatro personas definidas, nuestro laboratorio de aplicaciones ha desarrollado una amplia variedad de fórmulas adecuadas. 

Déjese inspirar y desarrolle con nosotros la próxima generación de productos para el cuidado de la piel. 

Estaremos encantados de presentarle el concepto en persona o por videoconferencia. 

Para concertar una cita, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.
 

Contáctenos por correo electrónico