Logo

Noticias

News


08.11.2023

Nueva represenada: Arandovo

Nos complace anunciar nuestra colaboración junto a Arandovo. 

Arandovo es una compañía del Grupo Pascual que, trabajando bajo el concepto de la economía circular como modelo de producción y consumo, aprovecha las cáscaras de huevo que genera Pascual, obteniendo ingredientes de alto valor para su uso en complementos alimenticios y alimentos funcionales.
IMPAG es una empresa comercial independiente y orientada al exterior que se centra en la adquisición y distribución de materias primas y principios activos, consultoría profesional y asistencia técnica, y logística integral en el sector life science.

Añadimos MKARE a nuestro catálogo de ingredientes, un ingrediente natural que cuenta con diversos estudios clínicos. Bajo la marca MKARE, se encuentra un ingrediente compuesto en un 100% de membrana de cascara de huevo, conteniendo de forma natural una única fuente de compuestos bioactivos clave; la membrana ayuda a mantener el bienestar de las articulaciones y a tener una piel, cabello y uñas sanos, todo un mundo de beneficios en un solo ingrediente.

Puedes resolver tus dudas contactando directamente con tu responsable de ventas y productos en IMPAG Iberia para la industria farmacéutica y nutracéutica. 
 

Volver
Nueva represenada: Arandovo

Noticias