Logo

Noticias

News


22.03.2023

IMPAG Iberia se suma a la participación en Nutraceuticals Europe Summit & Expo

Por primera vez en nombre de IMPAG Group, IMPAG Iberia se ha sumado a la participación en la feria Nutraceuticals Europe Summit & Expo, ubicada en Barcelona.

Fabricantes y proveedores de ingredientes funcionales han visitado el stand de IMPAG Iberia para conocer las últimas novedades de productos y tendencias que se ofrecían.  

Allí se presentaron algunas de las innovaciones de IMPAG Iberia, como:

  • La Mena Q7, la versión mejorada y más pura de la vitamina K2 de origen natural, un producto clean label enfocado en la salud ósea y cardiovascular.
  • Fibruline, una fibra prebiótica de origen europeo que funciona como sustituto parcial de grasa y azúcar (con un impacto en la salud metabólica).
  • KiOnutrime Csg, que a partir de un proceso de obtención patentado y su fórmula vegana, ayuda a la pérdida de peso y al control del colesterol.
  • Quatrefolic, un producto esencial en la división celular y la síntesis del ADN que interviene en un sinfín de procesos metabólicos, algunos de ellos relacionados con el crecimiento y el desarrollo humano. Se trata de un producto patentado por Gnosis by Lessafre, es el ácido fólico de 4ª generación; 5-metiltetrahidrofolato en sal de glucosamina. La forma metabolizada de ácido fólico ofrece una biodisponibilidad mayor a parte de una mejor estabilidad y solubilidad al encontrarse en sal de glucosamina.  


Receber más información

El stand contaba con actividades interactivas, dónde los visitantes podían conocer qué productos del catálogo de IMPAG Iberia aplicaban a las distintas áreas terapéuticas, y cuáles son las características y beneficios de estos productos.  

Asistir a la feria Nutraceuticals 2023 ha sido para IMPAG una oportunidad para mostrar los productos y servicios de los que dispone enfocados a Pharma, conocer las nuevas tendencias del mercado y contactar con posibles clientes y proveedores.

Ha sido relevante tener acercamiento y contacto con las innovaciones del sector y poder discutir e intercambiar información con clientes y partners. 

Volver

Noticias