Logo

Noticias

News


30.05.2023

IMPAG Iberia se consolida en el mercado de Personal Care de España y Portugal

IMPAG, grupo suizo de ámbito europeo, fortalece su presencia en el mercado de Personal Care en España y Portugal. En los últimos 100 años IMPAG se ha consolidado a nivel internacional como uno de los principales actores en la distribución de materias primas para los sectores de la cosmética, cuidado del hogar, I&I, alimentación, farmacia, complementos alimenticios y química. Su fuerte presencia europea, combinada con la diversidad de los sectores industriales cubiertos y la larga trayectoria en el negocio, ofrece una visión global del mercado de las materias primas y un apoyo local.  

IMPAG Iberia ofrece asesoramiento profesional y apoyo técnico a cada uno de sus clientes del sector de Personal Care en la realización de sus proyectos, desde la conceptualización hasta la formulación del producto acabado.

Fiel al lema «together unique», IMPAG Iberia se apoya en las múltiples competencias de su equipo, así como en los conocimientos, la experiencia y la capacidad de innovación de sus socios proveedores para ofrecer las mejores soluciones. La clave de su éxito reside en la colaboración respetuosa y constructiva entre socios y clientes. IMPAG establece relaciones comerciales sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua y se preocupa por seleccionar y crear asociaciones duraderas con proveedores de todo el mundo. Es por este motivo que IMPAG Iberia ha ampliado su equipo de profesionales en el sector de Personal Care. 

La aceleración de los cambios y las múltiples influencias a las que está sometido el sector de la Cosmética y Personal Care retan a IMPAG a adaptarse constantemente para ofrecer un valor añadido cada vez mayor, ya sea técnico, normativo o de transferencia de innovación.

Además, la creciente concienciación de los consumidores sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y su biodiversidad, juntamente con el uso de ingredientes naturales, está cambiando constantemente el enfoque de la formulación. Por ello, el departamento de I+D de IMPAG sigue trabajando y desarrollándose para adaptarse a las distintas necesidades y tendencias actuales con una gran creatividad.

Para los fabricantes de productos de cuidado personal ofrecemos una amplia gama de ingredientes activos y materias primas funcionales:

Productos Personal Care

Volver

Noticias