Logo

Contáctanos

IMPAG IBERIA, S.L.

C/ Sicília 160, esc. B, entl 7è
08013 Barcelona, España

Teléfono : +34 932 654 951
info@impag.es

Formulario de contacto

Nutraceuticals


15.12.2021

Salud mental y fosfolípidos nutriconales

Cada vez es más reconocido como  la pandemia del COVID-19 ha tenido un gran impacto en la salud mental de las personas. Algunos grupos, como sanitarios, jóvenes, personas que viven solas y las que ya sufrían afecciones mentales antes de la pandemia, se han visto especialmente afectados. 

Si bien es cierto que para una buena salud mental intervienen muchos factores un estilo de vida saludable así como una buena nutrición son fundamentales.

Centrados en el entrados en productos beneficiosos para la salud, en IMPAG IBERIA disponemos de distintos fosfolípidos nutricionales que potencian un buen rendimiento intelectual con los ingredientes más adecuados.
 

Neuroserina para el apoyo de las funciones cognitivas

La neuroserina es una fracción de fosfatidilserina disponible en diferentes concentraciones (20 a 70%). El cerebro es especialmente rico en fosfatidilserina, el llamado "fosfolípido cerebral". La fosfatidilserina atraviesa la barrera hematoencefálica y se incorpora a las células cerebrales, favoreciendo la memoria a largo y corto plazo, el aprendizaje, la concentración y la comunicación.
 

Fosfatidilserina y DHA: Eggomega & Lecimarine para la mejora de la memoria

Eggomega & Lecimarine son mezclas de fosfatidilcolina + DHA en forma de fosfolípidos procedentes, respectivamente, del huevo y de las huevas de pescado. Esta forma particular de DHA, que es la forma final y activa dentro de las células humanas, presenta una mejor incorporación en los tejidos, incluido el cerebro. Mejora la funcionalidad de las células con beneficios en los procesos de memoria. 
La fosfatidilcolina es la mejor forma de almacenamiento de la colina, precursora de la acetilcolina, un neurotransmisor implicado en la atención y la memoria.
 

Neuroserina y Phosphamax para la gestión del estrés mental

Neuroserina & Phosphamax son respectivamente mezclas de fosfatidilserina concentrada (Neuroserina del 20 al 70%) y de ácido fosfatídico (Phosphamax 70P). El efecto sinérgico de estos dos fosfolípidos en el cerebro induce una mejor gestión del estrés mediante la regulación a la baja de las liberaciones de ACTH y cortisol, lo que tiene un impacto beneficioso sobre el estrés laboral en los adultos y sobre la preparación de los exámenes en los estudiantes.

¡Estaremos encantados de asesorarte y apoyarte en tus proyectos! Puedes contactar con nosotros para solicitar más información en: infoimpag.es o llamándonos al: +34 93 265 49 51.

 

Volver
Salud mental y fosfolípidos nutriconales

NOTICIAS