AKV, Dinamarca

Cosucra, Bélgica

Prova, Francia

En 1946, PROVA inicia su actividad en Francia, especializándose en la transformación de la vaina de vainilla, llegando a ser líder mundial en extractos y aromas de vainilla. Posteriormente le siguió la transformación del cacao y café para completar su gama con aromas tostados, frutos secos, caramelo, notas lácteas...
La industria alimentaria es cada vez más exigente en cuanto a aspectos organolépticos. PROVA, mediante sus extractos y sus formulaciones aromáticas, consigue captar la idea del cliente ofreciendo producto “a medida”.
Con la intención de mejorar cada día más, PROVA ha conseguido certificarse con la norma de calidad BCR y obtener certificaciones de ECOCERT y Comercio Justo.
Kröner Stärke GmbH, Alemania

Kröner-Stärke es una empresa con más de 100 años de experiencia en la producción de derivados del trigo y otros.
La gran diferenciación de Kröner es la alta calidad de sus materias primas y la naturalidad de su proceso tecnológico en el que no intervienen más que agua mineral y procesos físicos. No se utilizan auxiliares de extracción, ni otros auxiliares de producción química para así, poder conseguir una producción natural de sus productos.
No se aplica ningún producto químico y, es por ello, que los ingredientes de Kröner permiten un etiquetado limpio, sin números E.