Logo

FOOD

Gracias a nuestros amplios conocimientos técnicos con nuestros propios tecnólogos de alimentos y a la alta calidad de nuestras materias primas, le apoyamos como socio para la evaluación de innovaciones y desarrollos de productos que satisfagan las futuras demandas de la industria alimentaria.

Unser Symbol für die Lebensmittelrohstoffe.

Contáctanos


Food

IMPAG IBERIA, S.L.
C/ Sicília 160, esc. B, entl 7è
08013 Barcelona, España

Teléfono : +34 932 654 951
info@impag.es

Formulario de contacto

IMPAG le ayuda a optimizar el valor nutricional de sus productos

Estamos aquí para apoyarle en la optimización del valor nutricional de los nuevos desarrollos de productos o en la reformulación de los productos existentes con nuestras soluciones. Utilice nuestra calculadora Nutri-Score o consulte directamente con su contacto en nuestro equipo de Nutrición y Salud.

Vaya aquí para utilizar la calculadora Nutri-Score.

www.nutriscore-optimiser.com

Nutri-Score

Nutri-Score es una etiqueta voluntaria en la parte frontal del envase de los alimentos que muestra el grado de equilibrio de un producto en cuanto a su composición nutricional, en una escala que va de la A (= equilibrado) a la E (= desequilibrado). La Oficina Federal de Seguridad Alimentaria y Veterinaria (FSVO) de Suiza está a favor de su uso desde 2019.

La fórmula utilizada para calcular la puntuación ha sido validada científicamente y permite realizar comparaciones entre alimentos similares. En Suiza, actualmente hay más de 1300 productos y 56 marcas etiquetadas con el Nutri-Score.

NOTICIAS