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Prácticas de Customer Service

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Prácticas de Customer Service

Ferran Mayol

Customer Service

IMPAG IBERIA, S.L.

+34 93 265 49 51E-mail

Barcelona

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work@IMPAG

  • Gestionar los canales generales de comunicación de la empresa (email y  Teams telephone)
  • Gestionar y preparar el envío de muestras a nuestros clientes a través de nuestro ERP
  • Revisión del stock in-situ y en el ERP
  • Comprobación de las operaciones básicas por parte del equipo de Customer Service
  • Dar el soporte extra necesario al equipo de Customer Service

 

competences@IMPAG

  • Estar cursando un grado superior universitario o estudios superiores de ciclo formativo
  • Poder realizar convenio de prácticas
  • No es necesaria experiencia previa 
  • Conocimientos de idiomas (hablados/escritos): catalán, castellano e inglés alto
  • Soft skills:
    • Habilidades comunicativas 
    • Growth mindset: mentalidad dispuesta a afrontar cambios y retos
    • Compañerismo y trabajo en equipo
    • Proactividad
    • Compromiso

 

benefits@IMPAG

  • Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa internacional (sede central en Suiza y oficina en Barcelona)
  • Formación continuada a cargo de la empresa tanto a nivel interno (trainings) como externo de financiación compartida (cursos, formaciones, seminarios, etc.)
  • Cafés, tés, galletas y snacks para desayunar cada día en la oficina
  • Oficinas nuevas y modernas en el distrito 22@

 

culture@IMPAG

  • Llevamos más de 100 años cosechando éxitos y siendo económicamente independientes.
  • Nos encanta nuestro trabajo. Y tomar algo juntos después del trabajo
  • Somos valientes, responsables, fiables y emprendedores
  • Trabajamos juntos y celebramos juntos los éxitos
  • ¡Estamos deseando conocerte!

 

IMPAG Iberia SL  (empresa española ubicada en Barcelona que pertenece al grupo suizo IMPAG Group) es una empresa distribuidora de materias prima en los campos de Food, Pharma y Personal Care.