Logo

Carrera

Join us!

IMPAG together unique

Contáctanos

IMPAG IBERIA, S.L.

Edifici ECOURBAN
c/ Almogàvers 119, planta 4, oficina 1
08018 Barcelona, España

Teléfono : +34 932 654 951
info@impag.es

Formulario de contacto

¿Somos únicos juntos?

Trabajamos juntos el uno para el otro y somos "únicos juntos"!

Presentamos el IMPAG

...también únicos en logística?

El nuevo centro logístico de IMPAG en el corazón de Suiza, inaugurado en 2020 tras una renovación, es el lugar de trabajo de nuestro equipo de logística.

¡Echa un vistazo al vídeo y ve cómo se trabaja en el centro logístico!

...¡y esto desde hace más de 100 años!

Así es como hemos vivido los valores en nuestro aniversario.

Los valores pueden verse en la cultura corporativa de IMPAG.

Competencia

Abordamos tareas complejas con un enfoque orientado a las soluciones.


"Lo que me gusta de trabajar en IMPAG no es sólo la gran cantidad de iniciativa propia y el espíritu emprendedor, sino también el enfoque para encontrar soluciones duraderas y pragmáticas a los retos reales de los clientes. Esto hace que el trabajo no sólo sea fructífero y educativo, sino también muy gratificante." 

Dominik Inderbitzin, Managing Director / Member of the Mgmt. Board, IMPAG AG, Suiza

Pasión

Perseguimos nuestros objetivos con entusiasmo, energía y resistencia.


"La pasión en IMPAG significa poner las cosas en marcha, desarrollar ideas y ponerlas en práctica juntos. El entusiasmo, la energía y la perseverancia ayudan a afrontar y alcanzar con valentía los objetivos tanto corporativos como personales. La pasión en IMPAG también significa contribuir cada día, aprender mucho y tener el coraje necesario para inspirar a otros en su proyecto. Por encima de todo, este coraje se encuentra con la diversión y la alegría y se ve recompensado una y otra vez con grandes momentos compartidos".

Julia Menk, Operations Director, IMPAG Import GmbH, Alemania

Perseguimos nuestros objetivos con entusiasmo, energía y resistencia.

Integridad

Actuamos de acuerdo con los valores de nuestra empresa.


"Me incorporé a IMPAG AG a principios de 2018 y enseguida recibí el apoyo de un equipo amable y profesional. El gran espíritu de equipo, la jerarquía plana o la capacidad de tomar decisiones se promueven a diario. Puedo experimentar valores comunes trabajando aquí, como el respeto y la integridad. El bienestar de los empleados es esencial para IMPAG AG, y hace que trabajar aquí sea realmente muy agradable."

Eric Müller, Customer Service Performance Chemicals, IMPAG AG, Suiza

Actuamos de acuerdo con los valores de nuestra empresa.

Respeto

Somos justos y respetuosos en todas nuestras relaciones con colegas, socios comerciales y otras partes.


"Trabajar en IMPAG significa disfrutar de una confianza ilimitada en tu propia experiencia y contar con el marco organizativo para hacer realidad tus ideas y objetivos profesionales. La motivación y la iniciativa se encuentran con el respeto en la interacción diaria, el aprecio por el momento presente y el espacio de desarrollo para el futuro".

Stefan Wendy; Managing Director, IMPAG GmbH, Austria

Somos justos y respetuosos en todas nuestras relaciones con colegas, socios comerciales y otras partes.
El medio ambiente, la salud de nuestros empleados y mucho más cuenta

IMPAG se preocupa!

Vivimos la implicación social y comunitaria. En línea con nuestro valor corporativo "respeto", involucramos a nuestro equipo en nuestras actividades de donación y los acercamos a las organizaciones que apoyamos. 

Además, todos los empleados tienen la oportunidad de participar en la determinación del destino de nuestras donaciones anuales.

Los empleados están involucrados.

Responsabilidad Social Corporativa

La categoría de bronce de EcoVadis reconoce nuestra actuación en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Esta calificación destaca y reconoce nuestro compromiso continuo con el crecimiento sostenible, la gestión medioambiental y las prácticas empresariales éticas.

EcoVadis evalúa los resultados de sostenibilidad de las empresas en cuatro categorías: medio ambiente, prácticas laborales, prácticas empresariales justas y contratación sostenible.

En este contexto, la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) va más allá del simple cumplimiento y aborda la forma en que las empresas gestionan su impacto económico, social y medioambiental y dan forma a sus relaciones con las partes interesadas (por ejemplo, empleados, socios comerciales, etc.).

La concesión de la categoría de bronce de Ecovadis demuestra que estamos en el buen camino en lo que respecta al compromiso con un comportamiento responsable.

Responsabilidad Social Corporativa

Conciencia medioambiental

Desde 2015, el Grupo IMPAG utiliza un sistema de gestión documental digital que permite acceder a nuestros datos empresariales independientemente de la plataforma y la ubicación.

Como parte de esta optimización del proceso, también hemos pasado a una tramitación de pedidos totalmente digital.

Este procesamiento sin papel acelera el acceso a los documentos, optimiza los procesos organizativos, reduce nuestro consumo de papel y proporciona una disponibilidad rápida y directa de los archivos e información necesarios desde cualquier lugar, ya sea en la oficina en casa, en la carretera o en la oficina.

Noticias