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IMPAG IBERIA

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IMPAG IBERIA, S.L.

C/ Sicília 160, esc. B, entl 7è
08013 Barcelona, España

Teléfono : +34 932 654 951
info@impag.es

Formulario de contacto

1 Ámbito de aplicación. 

IMPAG IBERIA, S.L. opera exclusivamente según las presentes condiciones generales de venta y entrega, tanto para este contrato como para futuros negocios con el cliente.  

No reconocemos otras condiciones que difieran o entren en conflicto con las presentes condiciones a menos de que se hagan constar explícitamente y por escrito. Estas condiciones seguirán siendo validas incluso si suministramos sin reservas previas del cliente aun sabiendo que alguna de las condiciones del cliente entren en conflicto o difieran de nuestras condiciones. 

Todos los acuerdos realizados entre nosotros y el cliente con el propósito de ejecutar este contrato deberá estar reconocido en el mismo.

2 Condiciones de la venta. Documento de la oferta.

El inicio de la obligación contractual vendrá dada en el documento de oferta en el cual se especificaran el precio por unidad y tipo de transporte (portes pagados / portes debidos), su validez en fecha y cantidad así como el plazo de entrega de la mercancía y de la forma de pago acordada con el cliente. 

La venta se formaliza cuando IMPAG IBERIA, S.L. acepta el pedido mediante la correspondiente Confirmación de Pedido enviado al cliente. IMPAG IBERIA se reserva el derecho de aceptar el pedido o el contrato 

3 Precio y Condiciones de Pago.

A menos que se especifique lo contrario en la Confirmación del Pedido, el precio de venta es de pago obligado en su integridad (sin descuento). Y en caso de entregas parciales de un contrato, éstas serán abonadas a medida que se realicen dichas entregas. 

Todo pago deberá atenerse a la ley 15/2010 sobre Pago a Proveedores donde se establece un máximo de 60 días después de la recepción de la mercancía y en caso de retrasos en el pago, se seguirá la normativa vigente al respecto. 

El cliente sólo tiene derecho a la compensación si sus contrademandas son válidas e indiscutibles o son reconocidas por nosotros. El cliente está autorizado a ejercer su derecho de retención en la medida en que la contrademanda esté basada en la misma relación contractual.

4 Plazo de Entrega.

El cumplimiento del plazo de entrega que especificamos requiere de la verificación de todas las cuestiones técnicas.

La obligación por parte nuestra de la entrega del pedido viene subordinada a la obligación del cliente: Si tuviera pagos vencidos, IMPAG IBERIA, S.L. podrá suspender las entregas de los pedidos en curso e incluso tendremos el derecho a exigir que se nos indemnice por los daños causados, incluidos los gastos adicionales y nos reservarnos el derecho a realizar reclamaciones adicionales.

Si se dan las condiciones del apartado anterior, el cliente asumirá el riesgo de una perdida accidental o un deterioro de la mercancía objeto de la venta en el momento en que se retrase en la aceptación o en el pago. 

Seremos responsables de acuerdo con las normas legales, siempre que el cliente tenga derecho a hacer valer la reclamación de que ya no tiene interés en el cumplimiento continuado del contrato, como consecuencia del incumplimiento de la entrega.

Seremos responsables de acuerdo con la normativa legal, siempre que el retraso en la entrega se deba a un incumplimiento contractual doloso o gravemente negligente del que seamos responsables, o de una falta de nuestras representadas o de nuestros agentes. Si el retraso en la entrega no se debe a un incumplimiento doloso del contrato del que seamos responsables, nuestra responsabilidad de indemnización quedará limitada a los daños previsibles y naturales.

Nos comprometemos a cumplir con todos los plazos de entrega acordados con el cliente en la Confirmación de Pedido. Sin embargo, éstos podrán ser modificados por razones de produccion, debiendo ser comunicado el retraso con la mayor urgencia posible. El cliente conoce y acepta esta situación la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni tampoco a la resolución del contrato. 

Todas las demás reclamaciones y derechos legales del cliente no se verán afectados.    

5 Gastos de embalaje.

A menos que no sea indicado en la Confirmación de Pedido, la entrega se realizará a portes debidos/exworks. 

El embalaje de transporte y otro tipo de embalaje no será de retorno. El cliente se encargará de la destrucción y será a su cargo. 

Si el cliente así lo solicita, podemos realizar una cobertura de seguro de transporte para la entrega, aunque ésta será a cargo del cliente. 

6     Responsabilidad por defectos del producto.

Las reclamaciones de los posibles defectos del producto deberán ser notificadas por escrito en el albarán del transportista en el momento de la entrega de mercancía como indica la ley actual de transportes. 

El cliente tiene derecho a elegir entre la subsanación de los defectos o la entrega de un nuevo producto sin defectos, siempre y cuando no tengamos derecho a rechazar el tipo de subsanación elegido por el cliente. En el caso de la subsanación de defectos, estamos obligados a asumir todos los costes que se deriven de ella, en particular, los gastos de transporte, trabajo y material, siempre que no se vean incrementados el por el hecho de que el objeto de la venta haya sido trasladado a un lugar distinto del lugar de cumplimiento. 

En el caso de que el cumplimiento posterior sea defectuoso por segunda vez, el cliente tendrá derecho a exigir el reembolso o una rebaja a su discreción. 

De acuerdo con la normativa legal, seremos responsables en caso de que el cliente haga valer sus derechos de indemnización debido al dolo o negligencia grave por nuestra parte, la de nuestros representantes o de nuestros agentes. Si no hay incumplimiento doloso del contrato, la responsabilidad de indemnización se limitará a los daños previsibles y de origen natural. 

7 Jurisdicción. 

En caso de discrepancia, los tribunales de justicia serán aquellos dónde se localice el domicilio fiscal de IMPAG IBERIA, S.L.

NOTA INFORMATIVA: los datos del cliente facilitados con el fin de llevar a cabo la relación contractual, serán almacenados y custodiados por IMPAG IBERIA, S.L. y pueden ser transmitidos a nuestra central sita en Suiza, o bien, a proveedores europeos y/o compañías aseguradoras con el fin del cumplimiento de este contrato.

Barcelona, 12 de diciembre de 2021

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